miércoles, 11 de abril de 2007

Por enésima vez voy a pedirte que no hagas lo mismo
que no destroces otra vez la esperanza
que tengas en cuenta que me causas dolor profundo
y que prefiero mil palabras hirientes
a tu silencio mortal
Por enésima voy a decirte

que te espero si querés que te espere
pero sabiendo que lo tengo que hacer
Que estoy siempre que quieras que esté,
pero si no se, no puedo y me deshago.
Por enésima vez voy a rogarte que seas coherente
y concreto y adulto si pudieras
Por enésima vez voy a intentar que entiendas
que estos ocasos tuyos
oscurecen mis días
y hacen mis noches largas
Y que se me hace difícil luchar
que me quedan pocas fuerzas
y la perseverancia se agota
que a veces dudo del sentido que tenga
y que se me hace lejano el horizonte
y quiero abandonar ... y me lo digo...
aunque yo se...y vos sabes....
que es imposible...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enfàtica , segura y sentida ... Ingredientes para el respeto . En cuanto a tus letras , ellas son un vaiven suavecito donde descansan mis ojos .

Paz/

Anamundi dijo...

El querer sin reciprocidad y hasta sin motivos me era una experiencia desconocida. Creo que me educaron en la idea de que el cariño hay que merecerlo. Sin embargo, la vida me hizo otra verdad: el amor no se justifica, es arrogante y no muy amigo de dar explicaciones. Como dice la letra de Antología: "para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista una más que este amor". El amor suele ser obstinado, fijo, rebelde y respondón.

El detalle está en que querer solo, según se maneje, puede ser enriquecedor y llevadero o terriblemente flagelador.

Ante palabras tan sentidas como las que he leído, ante una espera que inquiere y a ratos desfallece, me digo: ¿la otra parte ama también? ¿Queda algo por posibilitarse? ¿Tiene algun sentido aguardar? Si es así, si queda el más pequeño asomo de un "nosotros", adelante. Pero si no, es mejor un tajo certero y limpio para sanar la herida que vivir con la gangrena del anhelo por otro y el olvido de sí.

No pretendo ser cruel, alargo lo mismo que me aplico. Es más, sigo desinfectando a punta de sangramiento. No estoy curada aún. Es que se me olvidaba: duele mucho. Pero eso ya lo sabes.

Sin embargo el dolor es también señal de vida. ¡Arriba ese corazón! Sé que hablo sólo desde lo que despuntas y desde el hecho de haberme despertado hoy un poco más erguida (lo que no significa que mañana sea igual). Sé que ignoro el contexto, que para tu pena sonaré escasa, pero, por experiencia te digo: existes, sigues aquí... continúa, abre los ojos a los regalos de cada día. Son los detalles que consuelan. Los mimos de Dios. ¿Quién más detallista? Sal un poquito más a la vida y a la alegría cada día, sin exigirte imposibles, pero sin negarte los puedos y verás como un día sientes que puedes danzar toda la jornada bajo sol.

Un abrazo

Cecis ... funámbula dijo...

Paz:Gracias una vez mas, no se cuants veces repito esta palabra, pero no hay otra uqe se le parezca...que estes ahi, y lo que decis, me llena de gozo y tranquilidad...de Paz..y eso, esta bueno (como decimos por estos pagos)
Un abrazo profundo

Anamundi: Creo que estamos hermanadas en algun lugar...tenes las palabras exactas a lo que siento por momentos, sucede que a veces hay una luz de esperanza...en este caso digo, pero cuando se apaga y me cubren los miedos, se me empaña nuevamente el alma...Nos debemos una charla, ya te agregue a mi Gmail, pero no tuve hasta ahora la suerte de encontrarte...ya lo haré y te contare un poco mas en extenso de que va la cosa, y tus palabras, para nada son escasas, al contrario, contienen y dan vida...te agradezco enormemente.
Un abrazo desde el alma

*AntagoniSta* dijo...

por enésima vez (y más) voy a decirte GRACIAS, por decirlo tan bien, tan claro, tan justo, tan... tan... tan... maravilloso!
besos y abrazos amiga!

Cecis ... funámbula dijo...

Antagonista, amiga: por enesima vez yo te agradezco a vos, los comentarios y tu amistad! a proposito...como salieron los huevos de pascua???

*AntagoniSta* dijo...

Cee!! de los huevos mejor ni hablar! terminaron siendo un rico menjunje de chocolate picado, dulce de leche, vainillas, onda trufas pero menos profesionales! y bue... definitivamente lo mío son los delivery, cero arte culinario!

Cecis ... funámbula dijo...

Antagonista:mmmm...que rico!!! te cuento que ese menjunje casi me gusta mas que los huevos....podes patentarlo!! Te mando un beso enorme amiga!!!