jueves, 26 de abril de 2007

Simplemente por eso

Esto salió así... no es nada mas que una declaración íntima, pero siempre me gusta compartirlas


Yo te admiro, no se si te lo dije, creo que si, pero te admiro.
Y no te admiro porque seas quien sos, sino porque sos hombre, sencillamente eso.
Porque siempre, indefectiblemente me enseñas algo nuevo.
Porque vos me enseñaste que no hay lindo ni feo, pero que hay bueno y malo y que el uno sin el otro no pueden existir.
Porque amas con todo tu torrente y tenés una claridad de la que yo no soy capaz.
Porque te permitis tenerme bronca y decir lo que hay que decir sin eufemismos ni retorica sobrante.
Porque sabés con absoluta perfección quien sos y hasta donde llegar y no dejas que te doblen las puntas y te quieran moldear a la forma de nada ni de nadie.
Porque podés ser honesto hasta que duela, pero lo preferís a las blandas mentiras con las que a veces nos gusta convivir.
Porque sabes que tus manos hacen magia en el aire, pero no te abandonas en esa idea y seguís puliendo cada movimiento con la dedicación de quien tiene seguro cual es el camino.
Porque cuando buscas mi protección y mi consuelo, te dejas proteger y consolar, sin reparos, con entrega, hasta que te es suficiente y sin falsedad decís basta.
Porque cuando te miro me digo cada día que valió la pena llegar hasta acá.
Y porque hay tres abrazos que me hacen admirarte, el del día mas triste de mi vida, cuando estaba temblando y a pesar de tu dolor, tan hondo como el mio, vos pudiste envolverme con una calidez que hizo que me sintiera chiquita y protegida y a vos te sentí enorme y protector.
Porque vos me abrazaste ese último día de un enero convertido locamente en invierno en el que estaba triste y había quedado sola, tan afuera del abrazo de los otros y solo me dijiste "ya está, ya pasó" y me llené de paz.
Porque una noche antes, en la charla mas franca que tuvimos jamás, me hiciste ver las cosas de una manera intensa y sacaste de mis ojos la venda de la culpa que llevé tantos años y ese abrazo también me trajo paz y en medio de la pena sentí una ráfaga fresca de aire nuevo y sanador.
Y yo te admiro, no porque seas hermoso por dentro y por fuera, que de hecho lo sos, ni por tu talento y sensibilidad que son tan ciertos como el incondicional amor que siento, sino porque sos hombre, un hombre, además de mi hijo.

9 comentarios:

Gasper dijo...

Obviamente te entiendo porque soy papá de Fede (que tiene tres años y medio) y desde que nació y nios miramos a los ojos, comprendí el significado exacto de "El amor de mi vida"

Saludos

Anónimo dijo...

Divino , totalmente hermoso , sòlo una madre puede decirlo asì , como tù .... Desde sus entrañas .


Paz/

Flor dijo...

Hoy los padres se nos vinieron con declaraciones.
Muy lindo Ceci... debés ser muy linda mamá :)
Te mando un abrazo grande, grande, grande.

Matías dijo...

hola mujer, aunque no lo creas, siempre fui, soy y sere, un ente al que le cuesta demostrar emociones en vias que no sean la musica y otras que ahora no recuerdo, pero tus letras, que realmente son bellisimas, me sacaron LAGRIMONES... me gusto mucho, un gustaso pasar por aca...

Cecis ... funámbula dijo...

Gasper: ni mas ni menos, ese es el sentido de esa mirada, es cuando uno comprende realmente la incondicionalidad del amor, ahi entiende las veces que dijo al pedo, "daria mi vida por...."
Un beso, padre, y disfrutá mucho a Fede

Paz: de las entrañas...exactamente

Flor: ser mamá de quien soy me hace linda... un beso enorme enorme enorme!

mbb: Se agradece el elogio. Siempre esta bueno sentir emocion, asi lo escribí, asi lo transmito y celebro que asi lo recibas.
Un beso enjugador de lagrimones para vos

*AntagoniSta* dijo...

Ays! hermanis, me partió al medio! y hasta te digo que es imposible terminar éstas letras sin sentir una profunda admiración por ese hombre.

Que de no haber adoptado tu hermandad y por lo tanto, este no fuera mi sobrino, te preguntaría con cara de yo no fuí... Cuántos añitos tiene?, ta' de novio? =:)

Besotess requete recontra muchos!

Cecis ... funámbula dijo...

Anta: jaja!! tiene 23 el lhombre y es precioso, de verdad por dentro y por fuera...y lo de novio...ahi anda, el pobre ha salido a lamadre para los amores, lo cual le tiene un porvenir de melancoliaa asegurado...
Besos enormes

Cecilia dijo...

Como no sentir admiración por ese hombre luego de lo que he leido!?!?
Tanto amor me cobija el alma! qué lindo que existan tan fuertes sentimientos que le dan el color a las pinceladas de nuestros días! Besos y elogios para tí!

Cecis ... funámbula dijo...

Cecilia: Muchas gracias, realmente es mucho el amor, como corresponde al vínculo, pero además, el lo hace claro y adulto, fue, es y será, mi maestro cotidiano.
Un beso y gracias por pasar por casa