viernes, 30 de marzo de 2007

A Mariela...simplemente porque la admiro

Quiero contarte, Mariela, que la foto del Bambi que llevas guardada en tu alma es perfecta... que ayer, al traerla a tu recuerdo y compartirla conmigo, mi alma también pudo verla y que por un momento hasta logré sentir el contacto de su cuerpito de felpa con corazón de lana y esqueleto de alambre.
Que tus ojos no vean como vemos los otros, te hace grande y mas sabia, porque no te guías por lo linda o lo fea que parezca la gente...no importa si la ropa combina o está de moda, porque vos ves la esencia de los demás desde tu propia esencia.
Porque cuando llego cada martes y te saludo, aunque en tus sombras no puedas ver quien soy, me llamas por mi nombre porque mi voz te llega mas allá de los oídos, y poco te importa si ese día decidí no pintarme o si me peine o no.
Porque cuando llego cada martes, sabes y me decís con tu sonrisa plena que soy la de la jirafa pariente de tu bambi, y nos sentamos cerca, y yo te veo mirar aunque no veas....
Y cuando transmitís algo del día, lo haces con tal pasión... pintas cada palabra y permitís que veamos la escena mas clara que si estuviera sucediendo...y hablas con emoción.
Porque cuando contás que querés comprarte un brillo para labios que sea llamativo, cualquiera pensaria que da lo mismo, pero vos lo decís de una manera que convence a las piedras, porque vos en tu esencia estas convencida, porque vos querés, aunque no veas, que los que te ven sepan quien sos.
Una mujer de una belleza genuina, llena de fortaleza, que un día hace no mucho decidió entre dejarse morir ahogada en llanto en una cama o salir a enfrentar este mundo de tontos que creemos que porque los ojos miran somos mas importantes, y elegiste salir
Y saliste, a enseñarnos o al menos enseñarme, que la alegría no tiene que ver con los cinco sentidos, que la belleza se encuentra mas allá, o mas acá de lo que vemos, que una historia contada desde el alma, puede llegar a detener cualquier respiración, y que a pesar de tener los ojos que no ven, tu corazón siente y da y da....
Porque seguramente seas un ángel que vino a devolverme este mensaje que leí en ese libro que nadie no leyó..."Lo esencial es invisible a los ojos....no se ve bien sino con el corazón" y si a eso me atengo, vos ves y mucho, porque tu corazón es enorme, y alegre y canta cada martes....porque las fotos del alma que vos nos vas contando, son los cuadros mas perfectos que ningún artista haya pintado....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez nunca pueda saber a quien escribes , pero si sé que está trazado con el alma y el mensaje me llega al corazón , puedo percibirlo porque su color fué puesto con las mejores tonalidades y expuesto por la admiración y el amor .

Está lleno de belleza.

Paz/

Cecis ... funámbula dijo...

Paz: Gracias por entrar a mi mundo y por dejar tan bello mensaje, captaste exactamente lo que quise transmitir.
Te espero cuando quieras, es un orgullo que andes por aqui

mE! dijo...

Despertaste admiración, y eso es lo que te hace una buena escritora.
No cualquiera.

Gina Nordbrandt dijo...

Hola, antes que nada pasé a agradecerte tus palabras y lo que pensaba decirte se me fue como el viento al leer estas hermosas palabras dedicadas a un ángel.

Bien dice ese libro que lo esencial es invisible para los ojos... recuerdo haberlo leído alguna vez... no es frase de richard bach?

Me da gusto que hayas encontrado a un angel que le de un nuevo sentido a tu vida, a veces nos la pasamos quejando de múltiples cosas cuando vemos que hay personas que si tendrían razón para quejarse y sin embargo se levantan y te dan su mano para apoyarte.

Gracias por permitirme leer esto.

Saludos saturnianos!

=)

Cecis ... funámbula dijo...

Meru: Gracias!! Viniendo de vos....un orgullo.

Gaviota: Gracias por visitarme y por lo que me decis.
Sobre el angel que mencionas y menciono, es un ejemplo, una persona llena de alegria. Espero algun dia poder leerle esto que escribipara ella.
GRACIAS!!

*AntagoniSta* dijo...

Yo tambien admiro a Mariela, tus letras no podían tener otro resultado en mí.

Mi admiración para ese ángel y un beso al aire que llegue a su mundo.

Cecis ... funámbula dijo...

Gracias Antagonista, me llenas de musica el alma...