martes, 20 de marzo de 2007

Dejándome

Quiero irme, no de acá
sino de mi.
Me quiero ir, recorrer otras vidas
no esta vida mía.
Quiero no estar en este mientras tanto
quiero viajar en el tiempo de espera
Quiero vencer la ansiedad de saber
o no saber...
quiero ganarle a los sabios,
cometer apostasía
y confutar las teorías absurdas
de los cuerdos.
Quiero hacer algo
que me impida pensar,
que adelante las horas,
que me aproxime al sueño.
Quiero algo que me arranque del paroxismo,
que aplace el apogeo,
que me envuelva en un vago sopor inapelable...
quiero irme,
dejarte,
que a la vez
es dejarme.


6 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

que hermoso..
que bueno seria poder hacerlo..
me encantó..

mE! dijo...

Empezá. =)

mE! dijo...

Los grandes despegues son aquellos que mas cuestan, levantarnos, elevarnos aunque sea un poco son triunfo mayor que cuando logramos volar tan alto (y eso cuando llegamos!! ).
Quizás el cambio que buscás no es tan grande, quizás todo lo que querés cambiar no sea tanto.
Hablás de cambiar todo, y lo reducís a cambiar una sola cosa

(lo digo por:
quiero irme,
dejarte,
que a la vez
es dejarme
)
cuando en realidad se empieza de a poquito...


(fua, todo lo que quise decir con el comment anterior, entiendo y agradezco que pidieras explicación =) )

*AntagoniSta* dijo...

Y sin permiso me paré en éstas letras y me quedé un tanto pegada...
Casi reflejo de mi realidad, casi plasmadas por alguna partecita de mí.

Gracias por tan maravilloso contenido, y la sensación es esa... libre de mi misma.

Un saludo y aquí seguiré fiel lectora.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ceci, cada vez me gustan más tus letras...

Antonio Mathe dijo...

Flor ( o Ceci )
No me canso de leerte.
Esto último que leí, me hace acordar a Serrat cantando ( desgranando...) " harto de estar harto ya me cansé ..."
Nadie nos preguntó si queríamos vivir, nadie nos protegió luego de lo que ello significaba...si según cuentan hasta Cristo...en la cruz, se rebeló, aunque terminó aceptando el mandato paterno...somos tan locos los que a veces " no damos más " te invito a una aventura...vos creas un blog u por mail me decís como se llama...allí ambos decimos, y hablamos, lo que en público no corresponde, o sea, la vida, el sacrificio, la muerte, en fin, de " lo que no habla " y seguramente, ( porque estamos vivos ambos ) nos sirva, el realimentarnos, en el " duro oficio de vivir " que nadie eligió, y unos cuantos, tuvieron la capacidad de subirse al tren, y otros, lo vemos pasar, peleando entre la envidia del pacer que nos muestran, y nuestra propia realidad, tan ajena a ese tren.
Tenés mi mail y si no es fácil antoniomathe@gmail.com. y decime un lugar de encuentro que no sea tan público como tu blog o el mío.
Te propongo solamente y unicamente, poder hacer terapia conjunta, de algo que se nota que a los dos nos vendría bien.