miércoles, 21 de febrero de 2007

A veces me pregunto que hago todavía en este lugar.... si tiene algún sentido....
Si después de tanto silencio y ausencia, vale la pena permanecer, y nunca mas cierta la expresión: vale la pena...
Y todos los días al levantarme pienso que el día anterior fue el último, que ya sentí toda la pena que se puede sentir, lloré todo lo que se puede llorar, esperé todo lo que se puede esperar, pero, inexplicablemente....todo vuelve a empezar... y todo es nada...
Anoche pensaba como extraño el abandono de colchones al que nos amoldábamos perfectamente, muchos añoran dormir en una cama mullida y suave y yo extraño la sensación del piso en el que soñábamos amaneceres raros interrumpidos por el agudo sonido del celular que usábamos para despertarnos... A propósito...tuve que cambiar mi celular, el sonido de los mensajes era como un montón de cuchillos de hielo clavándose en mi alma.... aún así....todavía....a veces....
Por que te espero? O mejor...Qué espero todavía? Es uno de los misterios a los que me enfrento cada día...
Pecando de reiterativa, vuelvo a los "todo lo que", porque también pensaba que ya te quise todo lo que te pude querer, como te odie todo lo que se puede odiar, te desee lo peor que se puede desear y lo mejor también...ya me odie todo lo que se puede odiar por quererte todo lo que se puede querer y me desee lo peor por desearte lo mejor...
Carajo, que cosa complicada es el ser humano; mi viejo, que se proclamaba ateo (anticlerical, acoto yo y lo afirma el hecho de que en sus últimos días me hablo del milagro de la fe) decía que Dios habia fallado en una sola cosa, para él, el ser humano deberia ser como un reloj a cuerda, que funcionafuncionafunciona, tictactictac...hasta que de pronto, se detiene, sin pasar por el deterioro fisico y las enfermedades.... coincido ampliamente con él, era sabio y grande el viejo, pero hoy pienso que hay otra falla importante en el humano, y reside en el tema del amor, está mal diseñado el tema, porque uno no deberia enamorarse de quien no se enamora de uno y viceversa....es triste amar y no ser amado, como es triste ser amado y no poder amar...
Y nunca había pensado en esto...por qué mierda será que las cosas mas complejas me vienen a la cabeza y me revuelven el alma cuando pienso que no estas?

No hay comentarios: