jueves, 22 de febrero de 2007

Como vuelo de pájaros
como perfume a fresias
como color de cielo
como calor de sol
Como gota de agua que resuena en el silencio, como el frenético sonido de los dedos sobre el teclado tratando de buscar palabras diferentes que intenten decir siempre lo mismo.
Las muertes repentinas y las largas agonías....
Alguien habla en la noche y otro no escucha.... Otro responde y alguien no entiende...
Todo se va aprendiendo, a desandar caminos, a soltar la angustia, a desatar lazos.
A mirarse al espejo y verse viejo.
Todo se va curando, desandando caminos, soltando angustias, desatando lazos.
Mirarse en el espejo y descubrirse nuevo.
Todo se va olvidando, los nombres, las promesas, las caras, los olores, los caminos, las angustias y los lazos....
Todo se va transformando y la noche se va haciendo día.... el sol intenta poner claridad sobre las cosas y la luna y sus caras empiezan a quedar en el olvido....o será que yo intento que eso pase...
Mientras tanto, mi piel tarda en llegar... viene después de mi...o se queda nosedonde.
Jung sigue peleando con Freud, y es obvio que yo quiero que gane Jung...

No hay comentarios: