lunes, 7 de mayo de 2007

De otros mundos IX

En la casi mágica radio de algunas veces,
hoy escuché esto que hacia mil años no escuchaba
y me quedó tan a medida...



DIABLO Y ALCOHOL
(Silvina Garré)

Comprendo que han cambiado algunas cosas
el color de mi pelo, de mi voz.
Los juegos ya no son los mismos juegos
y no hay secretos entre vos y yo.


Comprendo que no siempre estés dispuesto
a darme libertad para sentir,
yo me la tomo igual y te aseguro
que es una buena forma de vivir.


Podrás decirme que querés tocar el cielo
podré decirte que me quedo por aquí.
Son tantos días los que forman una vida
no me condenes a vivirlos sin amor.


Todos tenemos un infierno en la cabeza
que no se lleva bien con este corazón
hay emociones que no pueden compartirse
como te explico que me duele igual que a vos.


Si estoy rezando te vestís de diablo,
si estoy en carne viva sos alcohol;
yo siempre estoy al borde del desmayo
vos siempre estás llamando la atención.


Comprendo que no puedas con tu vida
pero yo también tengo que vivir.
No existe ningún punto de partida
si no se sabe bien adónde ir.

9 comentarios:

Anubis dijo...

Uffff! Que pedazo de tema mi Dios! Y esa letra....esa letra!!!!!!. Me mataste en recuerditos nena! Placer eh!.

Besotes

Uninvited dijo...

hay emociones que no pueden compartirse
como te explico que me duele igual que a vos?


Y ahora?
Como se sigue?
Qué canción!
Ya vuelvo... voy a suicidarme y vuelvo... :(

Cecis ... funámbula dijo...

Anubis: impresionante, no? en todos los sentidos.
El placer es mio

Un: Noooo!!! No te suicides!!! Con quien me tomo la (s) bock(s)????
Beso, pibe, para eso estamos.

Flor dijo...

¡Qué pedazo de canción!
No la conocía, pero ya la voy a buscar para escucharla...
Besos :)

mE! dijo...

No la había escuchado antes, re linda =)

Gina Nordbrandt dijo...

Hermosa canción, dolorosa pero hermosa.
Saluditos saturnianos!

Y besitos de chocolate para tu corazón.

Anónimo dijo...

Es un poema autèntico de una mujer que va sintiendo y va escribiendo y va siendo ella misma .

Paz/

Cecis ... funámbula dijo...

Flor: No la conocias?? Que clase de rosarina sos?? jaja... escuchala, desgarra un poco, pero tambien trae fuerza de esperanza.

Meru: es una maravilla, gracias por pasar!!

Gaviota: Asi son nuestros autores, con garra...una maravilla, altamnete recomendable

Paz:nada que agregar, es asi, ni mas ni menos

CALANDRINO dijo...

Ay! cuántos recuerdos de cuando siendo casi un niño cantaba esta canción cuya letra aún no significaba todo lo que hoy me trae a la bosa del estómago!!!
Gracias por revivirme esta canción!