sábado, 6 de junio de 2009

Y sabrá quien lo sepa...por que razón extraña...

el amor da esa cosa de creerse invencible...

de inventarse capaz...

Y de un soplo nos vemos otra vez vulnerables...

indefensos y solos...

Y yo sigo bailando a la luz de una luna ...

Mágica, rebelde, indestructible....

sonriendo irreverente...

a miles de fantasmas

desafiando valiente

a todos los demonios...

Enterrando los ecos de todos los adioses,

preparando la pócima de nuevas bienvenidas...

Sonriente...

mágica...

bailando con fantasmas...

enterrando demonios...

recibiendo a la luna en cada despedida

4 comentarios:

Flor dijo...

Hermoso Ceci.
Lo importante es que sigas bailando... y que no pierdas la sonrisa.
Me voy a desayunar, a ver si me saco la resaca de tanto sueño extraño.

Te quiero montañas :)

R. dijo...

Enamorada.De alguien o de la vida?

O de ambos,claro.

K@ri.- dijo...

Ay Ceci que LINDOOOO! me encanta leerte y es asi... la vida es eso!

gracias Nena.. hoy me llevo de aca una inyeccion de Magia!

Monica Binsou dijo...

Que tendra el amor?yo permenezco vulnerable y vulnerada...
esperando bailar con la luna y desafiando demonios...
un abrazo!! Hermosos versos!