domingo, 26 de junio de 2011

SOMETHING INSIDE - JONATHAN RHYS MEYERS / AUGUST RUSH

Digo siempre que este es el espacio en el que vuelco lo que me pasa por la piel y por el alma, que siempre están tan en sintonía...
No tuve un buen comienzo de fin de semana...será que a los oportunistas y amigos de lo ajeno en todas sus formas, en invierno se les da por despojarme de mis cosas...y uno de ellos esta mañana se llevo...(otra vez!) mi billetera...Lo que mas lamento es la billetera en si misma, ya que era un regalo que mi hijo me trajo de Japón y de lo que contenía, solo voy a extrañar una foto y un par de cosas que guardaba allí con amor. Esto ya lo viví y no hablo de Deja Vu , lo viví hace un tiempo cuando, otros dos señores, seguramente parientes del de esta mañana,  en dos oportunidades diferentes y en un espacio de poco mas de un mes, decidieron hacer lo mismo con mis cosas mas preciadas...
En fin, indudablemente el Universo compensa y para aliviar mi pena y desbaratar mi rabia, me regaló en este sábado frío, la oportunidad de ver una de las películas mas bellas
Hace tiempo la vi empezada y  siempre me quedo pendiente volver a verla desde el comienzo...hoy sin siquiera buscarla, llegó a mi, como llegan tantas otras cosas...Busque entre muchos videos y encontré este y porque si, simplemente, lo quise compartir aquí...El video tiene algunas imagenes que no corresponden al filme, pero igual vale verlo...
La película, es una joya, una haz de luz, un oasis en medio de tanta aridez
de August Rush, Something Inside...





4 comentarios:

Prisma dijo...

Pelicula preciosa, es verdad! :)
Musica, cine y arte en general pueden aliviar mucho nuestras penas.
Especialmente los llenos de luz y esperanza como este film!

Rocío Andréu dijo...

Que mala suerte lo de la billetera... Desde luego si me la roban a mi tampoco se van a hacer ricos jaja Pero si que me daría pena por lo que llevo dentro... A veces alguna foto, algún recuerdo "tonto", una piedra... Una cañiita de madera... jeje

p.d. Tendré que ver esa película. No me suena nada...

p.d. Y aquí comienza el verano...

Un abrazo!!

Marcodefotos dijo...

A mi si que me suena y me encanta!!!
Es de esas películas que te llegan =)=)
Gran vídeo tb! ^^
PD: de cabro... digo ladrones está el mundo lleno =/=/=/=/

Anónimo dijo...

Noooo que mal, la bille!!! Bueno será cuestion que tu nene vuelva a Japón! jaaja Besitoooooo
Flor.