sábado, 20 de febrero de 2010

Sensaciones II

Este es mi lugar, en el que nada queda sin decir...por eso será que traje del pasado esto...o simplemente, porque tuve ganas...y porque las sensaciones son las mismas, los mismos andenes, aunque algunas cosas ya no estén...y si hay un Sensaciones II es porque hubo Sensaciones anteriores...
Ya lo dije...son solo sensaciones...algunas que me quedaron de ayer...otras que vienen en algunos instantes...
Volver a casa, después de buscarte en un anden vacío y descubrir tu remera en la que olvidaste tu olor...
Confesarte sin vergüenza que dormí abrazada a ella...no ya como con aquella que me dejaste con amor...pero aferrándome como si en ese acto el dolor se olvidara de llegar...como si no pudiera penetrar en el abrazo...
Despertarme en medio de la noche con la loca necesidad de sacar del cajón de mi mesita el maravilloso y mágico cristalito que me regalaste en ese juego de escondidas en tus manos...y respirar aliviada al verlo allí...
Amanecer este martes con un enorme agujero ahí...donde esta la sede del alma...y reprimir este impulso de llamarte...
Zambullirme en mi telar mientras resonaba allá a lo lejos:"...ella teje..." lo mas maravilloso que jamás me han escrito...
Enfrentarme a mis responsabilidades sin saber muy bien como...pero enfrentarme al fin...
Recordar que lo último que te escuché decir fue: yo también te voy a extrañar...
Querer saber como estas y escribirlo y borrarlo mil veces de mi celular...
Mandarlo al fin...
Columpiarme sin descanso entre el llanto y la esperanza...y no saber con cual quedarme...
Extrañarte...
Sonreír como si me vieras y eso te aliviara un poco...como solía ser...
Volver cansada por dentro y por fuera y escuchar que habias llamado...
Llamarte...
No encontrarte....
No entender...
Es muy loco...pero ni vos ni yo dejamos de serlo...
Afortunadamente....
O no...quien puede decirlo?
Las flores siguen ahí...y la foto que mi alma capturó mientras las ponías en el jarrón...está intacta...

2 comentarios:

manu dijo...

Muy sensorial lo narrado. Lindo sería que las cosas no cambien, algunas, como era ayer, un ratito.

Un salute Cecis, que tengas una genial semana.

Cecis ... funámbula dijo...

Manu: Es un rayo de sol entre tanta lluvia encontrar tu cometario...
Una semana maravillosa para vos!!