martes, 7 de julio de 2009

De Corazones - 2

Tal vez sea la lluvia o las realidades que nos fueron envolviendo en estos días...
Tal vez la emoción de las noticias lejanas que llegaron ayer, y cada una de las ocupaciones cotidianas devenidas de los mencionados...lo cierto es que hoy, me desperté antes que vos....
No se que extraña razón te llevo a dormir un rato mas...tal vez anoche te hayas desvelado por algo que no llegaría y eso me da una ventaja...
En general, me ganas de mano en las mañanas y me despertas con esa voz que todo lo inunda y me resta fuerzas...
Como dije antes, volves a la carga, como si en la noche recargaras las pilas...con no se que extraños sortilegios.
Pero hoy fue distinto y yo te madrugué...te sorprendí mas débil, con la guardia baja...
Y no pienso, bajo ningún pretexto, sacarte a la calle...a ver si el aire y algunos recuerdos te despabilan y termino perdiendo esta pequeña batalla...que no es mucho, pero es una...
Sigo contando con el beneficio de mi velocidad...y vos hoy...tenés la valentía aletargada...

No hay comentarios: