domingo, 10 de junio de 2007

A: Sil, Wizu, Glo, Lu, Flor, Gaby, Jandy, Ana, Anta, Paz, Gaviota, Anu y a todos los que pasan a diario por aquí, buscando encontrarme....pero mi flaca memoria solo me permite recordar estos nombres....



Hoy quiero agradecer...a todos los que están allí, con la mano tendida, con el hombro generoso, con la sonrisa lista.
Con la palabra justa, con el recuerdo amable, con la cálida brisa de una tarde de verano preparada para cuando sobreviene el ahogo.
A los que están allí, sabiendo que es duro soportarme en algunas ocasiones, que soy difícil de conformar y mucho mas de convencer cuando creo en algo aunque esté equivocada.
A los que están allí, como el mágico sostén, como la guia que se le pone a las plantas para que no se caigan.
A los que aún en contra de sus propias opiniones me acompañan y me apoyan y me alientan en las locas cosas que emprendo o que quiero emprender....
A los que están allí, porque en realidad, sea como sea, estén donde estén, mas lejos mas cerca, pudiendo darnos la mano o acariciarnos el alma con palabras ....están acá....

13 comentarios:

Anubis dijo...

Estoy aca y acá seguiré hasta que me eches a patadas. Sos una persona increible...INCREIBLE! es un placer haberte conocido y un placer estar con vos, asi como vos estas conmigo cada vez que te necesito. Gracias por esas lindas charlas donde desahogamos penas, nos contamos alegrias y nos vamos conociendo un poco mas. GRACIAS!.

Besotes enoormes, muchos apapachos y mi eterna amistad.

PS: Cambio de tema un toque...te prendes a un jueguito blogeril? pasate por mi blog y fijate de que se trata. Te elegi para que lo hagas (no me mates jeje).

hombretresx dijo...

Me encanta la gente agradecida.
Salud!

Flor dijo...

¡Ay! Que me hacés poner colorada y encima sentimental...
Ceci, creo que de a poco te vas enterando del cariño y la confianza que te tengo. Y realmente tengo que agradecerte tu presencia constante del otro lado, que es mucho más cercana que la de muchas de las personas que me rodean. Gracias también por leerme, por preocuparte por mí, por bancar mis locuras, por enojarte conmigo y por aconsejarme a cada paso.
Te quiero mucho, de verdad.
Besos y abrazos rosarinos :)
(No serán como los que vos sabés, pero por lo menos tienen el mismo origen).

Flor dijo...

¡Ah! Si querés, pasate por mi blog que hay un juego :)

Cecis ... funámbula dijo...

Anu: me haces poner colorada...eso de increible....si...a veces lo soy, pero no en el sentido en el que lo decis....sino porque no se puede creer la locura qu eme gobierna...pero bue...como digo siempre ...es lo que hay...
Gracias por tu cariño y te quedaras aca, porque no pienso echarte nunca....
lo del jueguito, se agradece, lo estoy intentando...pero cuesta, eh??
Otros besos y abrazotes

hombre: merecidos agradecimientos para usted!!
Besos varios

Flor: Claro que me voy enterando, como espero que vos tamben te enteres de lo mismo.Y mi presencia ni hace mas que retribuir la tuya de la misma manera y por los mismos motivos. Leerte es un placer que me regalo dia tras dia (y como extraño cuando no escibis!!)Gracias a vos por tu calidez constante y creciente y tu apoyo incondicional.Yo tambien te quiero mucho , pero mucho, eh??
Super abrazos!!!

Anamundi dijo...

Querida Ceci, no hemos coincidido últimamente, pero te tengo muy presente. Estoy aquí, pendiente.

Ha sido una bocanada de aire fresco encontrar por fin un nuevo post. Sé que también estás, escribas o no, pero es bueno matizar la ausencia con tu retrato en letras, "verte" el brillo de la mirada a la luz de las palabras.

Un abrazo

Cecis ... funámbula dijo...

Ana querida: es verdad que no hemos coincidido y lo lamento, pero yo tambien se que estas ahi, aunque no encuentre nuevas letras en tu casa.
Con esto quise agradecer a ustedes, a los que estan cerca siempre, aunque no nos veamos...
Te mando un abrazo enorme que cubra la distancia que nos separa fisicamente....solo fisicamente....

*AntagoniSta* dijo...

Hermanis, tan linda siempre!!
Tu gracias es recíproco, tu estar es sustancial para los que estamos del otro lado (pero más cerca de lo que la distancia indica)...
Sos especial entre los seres maravillosos que habitan este lugar, y te quiero recontra mucho!!
Besotes!!

Paco dijo...

¡Siempre!

Anónimo dijo...

Que tan importante es el sosten de los demas, sobre todo cuando uno no se lo espera.

Da un poco de sensacion de que la humanidad no esta tan destruida, porque por estos medios tambien se puede ayudar a muchos.

Besos.

Juanete

Cecis ... funámbula dijo...

Hermosa hermanis!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!Yo tambien te quiero mucho!!!!
Un super abrazote!!

Caos: y que siga siendo siempre entonces!!

Juanete!! Sabes que en este gracias estas tambien vos, desde muchos lugares, desde muchos tiempos, desde muchas cosas compartidas...Te quiero nene!

Uninvited dijo...

Bue... :$ soy Gaby y como ahí mencionás a un/a Gaby me hago cargo... :$ cualquier cosa me echás flit y acá no pasó nada eh.. (chichipistina)
Y si "Gaby" soy yo, entre tantos que formamos esa red, pues cualquier agradecimiento es una miseria. Ser parte de la red es un orgullo y un desafío a seguir sosteniendo los nudos sin aflojar. Cuesta, pero con amigas como vos resulta tan fácil...
Mil besotes. Te quiero so much!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Era yooooooooooooooooooooo?????

:S

Gracias... me hiciste emocionar.

Te adoro, Cecis.