miércoles, 13 de junio de 2007

13 de Junio

Feliz día del escritor para todos!!!!!!

6 comentarios:

Gasper dijo...

Me hago cargo del saludo y te invito a mi barrio a conocer la inmortal obra de Pedro Artigas

Besos escritos

Anubis dijo...

Feliz dia mujer! Creo que profesionales o amateurs, somos todos escritores, no?.

Besotes.

V.M.P.M. (¿¡Página Web...!? Me temo que sería pedirme demasiado...). dijo...

Bueno, no creo que me dé para tanto el cuero (por aquellas mismas viejas razones de aquella antigua enemistad que quedó entre sofistas y filósofos) al punto de asumir la temeridad de entender como propio el fasto del día... En fin, a lo sumo, mas que escritor, quizás sólo escribiente... Un beso para la Madre, un abrazo para el Vástago y todo el cariño para ellos dos, unidos en la carne y en la pasión artística del espíritu, y saludos de A. y S.

hombretresx dijo...

escritor es el que escribe.
Me hago cargo.
Gracias.
(¡como estoy robando ultimamente!)

Paz dijo...

OOhhhh No lo SABIA"!! FELIZ DIA ESCRITORESSS!

Yo no me cuento entre ellos , aun no lo soy !!!!

Paz/

saintshelly dijo...

No sabía que era el día del escritor :D

Muchas felicidades!!!


:**

(siento haber tardado tanto)

UN ABRAZO MUY FUERTE