martes, 12 de junio de 2007

Meme (primero en este blog)

Aceptando la invitación y agradeciendo los honores que me hacen con la misma a Flor y a Anubis en sus respectivos blogs.... me aboco a la difícil tarea de decir estas 8 cosas que se me pide...

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.

4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego


1.-Soy absolutamente malcriadora con los seres que amo, me gusta dar los gustos, llevar desayunos a la cama, salir a comprar un chocolate a las tres de la mañana en pleno invierno y cualquier otra cosa que se parezca a un mimo. Cuando amo, amo y dejo la vida en ello.

2.-Soy empecinadamente reservada, fundamentalmente con mis dolores, odio que me vean llorar y me cuesta aceptar que me abracen cuando pasa, aunque se que no está bueno y todos los días me propongo cambiarlo...


3.-Soy rebelde hasta el tuétano, no me banco la idea de una vida rutinaria y aburrida, a las convenciones impuestas, a lo que "debe ser" sobre lo que nace de las entrañas.

4.-Me cuesta enormemente cerrar puertas, lo cual hace que a veces estire las cosas hasta un punto insostenible, pero una vez que la cerré....es difícil, muy difícil que vuelva atrás.

5.-Soy irremisiblemente romántica, idealista, soñadora y otras miles de cosas que sirven de critica para aquellos que se dicen adultos....palabra que me fastidia soberanamente.

6.- No me banco....no me banco ninguna forma de violencia

7.-No puedo vivir sin música, si no la escucho la canto, si la escucho también...por la calle, en el subte, en el tren ....

8.-Admiro, amo profundamente a mi hijo, y le saco el hígado con las uñas al que intente hacerle el menor daño (así nomas)




Y ahora viene lo complicado....le paso la posta a : Anamundi, Gaviota, Paz, Gaby, Aurefaire, Luciano, Gasper y Saintshelly

Aclaración mas que necesaria: Cuando me propusieron este juego, pensé, me pareció que nunca encontraría las 8 cosas...y ahora me doy cuenta que me quedaron muchas cosas por decir...una, fundamental que aquí va

8 bis: Siempre, ante toda circunstancia, trato de mantener el sentido del humor, el humor es lo que me salva de todas las tormentas, aún las mas terribles.

5 comentarios:

Anamundi dijo...

Dale amiguita, gracias, mañana le haré un tiempo a la tarea...

TQM

Besos

Ángel Azul dijo...

Una leona, una madre. Por lo que veo no es posible salvarse del juego. Hemos caido todos.
Beso

Cecis ... funámbula dijo...

Ana: Entre temprano al Blog poruqe recorde que no habia pasado por los respectivos a dejar el meme...Ay! que cabeza la mia! Gracias por pasar!! y espero tus respuestas!

Angel: No!!! nadie se salva...me costo encontrar a 8 que no estuvieran ya "captados" Espero a ver que se nos cuenta!!!

ani. dijo...

Hola, qué tal? Yo pensé que este jueguito iba a ser un plomazo y al fin resultó bastante interesante.
Un gusto, nos seguimos leyendo.

Anubis dijo...

Apocope de vos en mi....más de una cosa de las que decis, coinciden con puntos que escribi yo.

Me gusta esta Cecilia que veo en el meme, aogunas ya las sabia, otras las presentia y mas de una me revelaron una Ceci desconocida pero agradable por cierto.

Gracias por coparte con el meme y hacerme los honores (a mi y a Flor).

Viste? a mi me pasó lo mismo! crei que 8 cosas de mi iba a ser imposible de escribir y sin embargo me quedaron tantas por decir!.

Besos leona!