jueves, 21 de agosto de 2014

Soltar...




Y si... es difícil despedirse, sobre todo cuando la despedida no es mas o menos como una despedida, como fue en otro entonces...sino una despedida...porque el adiós es mio...
Y esto me hace pensar que es posible que nunca te despida del todo, que siempre guarde allí, en ningún lugar ese pedacito de vos que me hizo ser yo... 
Yo, que sigo siendo la misma de ese tiempo en que fuimos nosotros...pero ya sin nosotros...
Yo que sigo capaz de ponerme el traje de maga en una plaza para aliviar corazones abatidos, aunque ya no sea el tuyo, porque la magia es mía...
Yo... tejiendo abrazos que entibien el alma, aunque no sea la tuya, porque el abrazo es mio...
Y seguir bailando en todas las esquinas aunque no me acompañes porque los pies son míos...
Y cantando en todos los cordones de todas las veredas de todas las ciudades, aunque vos no me escuches,  porque la voz es mía...
Yo, descolgándome de todas las terrazas del mundo...corriendo hacia todas las esquinas en las que no estarás, dejando atrás el miedo...porque el coraje es mio...
Yo amando otra vez,  con esta capacidad que definitivamente empujaste a  migrar, como migran las aves...porque el amor es mío...
Yo recuperando risas, tan lejos del dolor, y buscando motivos para alegrar el alma, porque es mía también la alegría...
Yo esperando que llegue, en plena madrugada, sin perder la sonrisa, con la caricia lista, con la paciencia mía...
Yo, contando mi verdad...con el alma desnuda y mi sinceridad...que es solo mía...
Yo, comprendiendo la historia y todos los errores, besando los pasados... la comprensión es mía...
Yo, y la tarea mas difícil que me toco emprender como es la de olvidarte, pero enfrentándola, porque  la valentía es mía...
Yo, que  sin querer traje siete palabras que sonaron tan mágicas hace mas de mil años...y no las dije yo, pero hoy son tan mías...

T

2 comentarios:

José A. García dijo...

A veces es necesario seguir aunque a nadie más le importe. Ni siquiera a uno mismo.

Suerte

J.

Anónimo dijo...

As Usual ;