jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy me desperté con una sensación de jueves...

Tal vez me levanté con el pie izquierdo

O se me quedó prendido el ultimo sueño en el que te decía sin ningún empacho que sos un idiota, pero lo decía en italiano, así son los sueños, porque no se italiano, pero en el sueño te decía que sabía, aunque sabía que no sabía, pero sabía que vos no sabías y entonces yo lo decía con seguridad, como si de verdad supiera.
Como sea, no fue un buen día, un ruido sospechoso a madera se fue mezclando con la música mientras trabajaba y pensé que el telar se estaba acomodando, simplemente, después del último traslado y no le di importancia...hasta se me cruzó, por esta cabeza loca, la idea de que en su ir y venir el pedal seguía el ritmo y me resultó simpático...hasta que cedió la resistencia a la fuerza de mi pie derecho...
Resultado, un día de inactividad, cola de carpintero mediante.
Como si esto fuera poco, el dolor en mi mano se hizo mas intenso y la sensibilidad de mi pulgar no quiere volver...
Es evidente que los días que empiezan con malos sueños, no pueden ser buenos...

8 comentarios:

Uninvited dijo...

Chemm... y a qué número tendríamos que jugarle? :p

Unknown dijo...

BUeno, al menos lo puteaste en tano, un poco mas leve se te hizo el lunes ¿no?

No vale la pena gastar pólvora en chimangos...

manu dijo...

Lastima tan mal jueves, soy de aquellos que aman ese día, de esos que lo ven como el mejor día de la semana.

Pero, es cierto, lo que mal empieza, mal acaba, no se puede luchar contra la malas vibraciones o el karma. Hay que aceptarlo con valentía y esperar dormir bien.

Espero que el pulgar ande diez puntos, como debe ser, ese líder dentro de la mano (risas).


Salutes!

Cecis ... funámbula dijo...

El errante: Asi es...uno busca todos los recursos posibles...aun en sueños...para largar lo que siente...Respecto a la polvora y los chimangos...es dificil de aplicar el dicho...
pero bueno...
Gracias por andar por aca!!!!

Manu: a mi me gustan tambien los jueves, aunque ultimamente...no hay dia que me caiga demasiado bien...las malas vibraciones, como bien decis...

El pulgar...mmmm...no se decide a reponerse...de sus seis centimetros de longitud...tres estan entre adormecidos y hormigueantes y tres estan dolientes...pero ya mejorara!
Gracias!!!!
Un abrazo

Monica Binsou dijo...

Cecis...q lindo es leerte...siempre ha sido un placer desde aquel cuento del hombrecito q fue en busca de aprender a danzar a un circo...lo recuerdas? seguro!
Es evidente q los dias q empiezan con malos sueños no pueden ser buenos, pero pueden se mejores q los sueños que los antecedieron...no?... al menos dejame quedarme con esa esperanza! Un abrazo!

Cecis ... funámbula dijo...

Monica: Gracias!!! Claro que me acuerdo...es uno de los escritos que mas amo...y de los que a veces mas duelen...será porque algunos se olvidan de bailar...
De todos modos, la trapecista siempre sigue tratando de volar...cada vez mas y mas alto...
Y claro qeu todo puede mejorar...tampoco yo pierdo la esperanza, asi que estamos juntas en esto!!
Un abrazo enorme!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Excelente post Cecis, me gustó leerte.

Blond@ dijo...

Bueno, yo soñar sueño bastante ultimamente.. de los buenos y de los feos.. y no quería llevar la contra (xq todo el mundo opinó distinto de lo q iba a decir.. pero bueno..)

Yo creo q después de un mal sueño, lo peor ya pasó.. me alegro de estar despierta y q eso quede ahi..en ese misterioso lugar q nos manda señales, recuerdos o avisos..

Cuando uno tiene un mal sueño debe alegrarse de estar despierto.. y aveces hasta sacar conclusiones para estar preparados x si esos malos sueños se vuelven realidad..

besos