martes, 24 de noviembre de 2009

Cuarenta y ocho....(suena mejor que 48)

Bueno...es un numero...como otros tantos...tal vez, en algunos momentos, como hoy, pesen mas...pero ya los llevaremos con mas liviandad en no mucho tiempo...

Pasaron cosas maravillosas en estos tantisimos dias...

Hubo un buen intento que no prospero, pero es solo por ahora...

Hubo risas que quedaran para siempre en la piel de mi alma

Palabras que no se borraran jamas del eco de mis oídos y otras tantas que por suerte se irán destiñendo como remera de baja calidad con los lavados...o tal vez el sol les vaya apagando el color...

En este transito hacia este numero que inauguro hoy, hubo gente que se sumo a mi vida con la fortuna de lo inolvidable...otros...desaparecieron con la fortuna de lo olvidable

Hubo abrazos que me acompañaran en todos los números que me queden por estrenar y sensaciones que el paso del tiempo no podrá borrar...

Hubo un saludo de mi hijo a la distancia que me devolvió las ganas...

Por lejos, por cerca, por los que van y vienen y los que vienen en el justo momento de la caída, cuando parece inevitable el estrellarse...y nos llevan allí mismo a las estrellas...

Por esas estrellas...justamente que hoy me duelen en los ojos, las mas maravillosas que vi en el número que hoy abandono...y que la vida me regalo hace muy poquitos días como anticipo....

Bueno, nada, divagues en forma de agradecimiento...

Será la vejez, nomás, que nos pone sentimentales...

Seré yo, que cuando me desperté no me acorde que cumplía años...

Seras vos, y ese abrazo que sigo extrañando como si fuera ayer....pero tu sonrisa desde ahi, desde donde todas las mañanas me saluda, me volvió a mi...

Sera que hace 18 años alguien decidió partir justamente este día y eso no lo puedo olvidar...siempre Freddy...Tanto amor te mata...
Sera que hace 8 años le pedí a otro grande que esperara para partir unos días mas...hubiera sido terrible festejar mi cumpleaños con una pena tan profunda y me escucho...gracias George...desde Somplace Else...
Como sea, no se si puedo decirme feliz cumpleaños...elijo entonces decirme "cumpleaños" y desear profundamente que la música me acompañe eternamente....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez otro saludo desde la distancia que ya se acorta, te venga de perillas (o esa es mi ilusion) y adhiero a que sea la musica la que te acompañe eternamente...cada cual, tira agua para su molino...holandes.

Cecis ... funámbula dijo...

Anonimo: que sincronicidad...jajaja!! Gracias!

Uninvited dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!!

no hay forma che... así no te alcanzo :p

:D :D
bulk de abrazos!

Cecis ... funámbula dijo...

Gracias Ga...sos lindo...

Flor dijo...

Te abrazo muy muy muy fuerte.
Que sea cumpleaños, que sea feliz.
No te apagues Ce, tu luz nos da luz.
Te quiero muchísimo :)

Cecis ... funámbula dijo...

Gracias Florcita linda...en todo caso, tengo una linterna grande...para pasar el momento...
Un super abrazo
tambien te quiero...aunque...ya sabes..jaja

Occhi di Notte dijo...

Lo que escribes es muy poètico y toca el alma. Eres una mujer muy dulce y...creo.. una mujer con mucha vida vivida en su camino

Anónimo dijo...

II y hablando de musica va por mail un regalo con letra modificada...de un autor que no te cae muy bien...y a mi tampoco, pero la letra...esta como escrita para alguien que conozco y que cumple años hoy...quien será??
Por falta de tiempo, no se modificaron cosas que nocorresponden...pero, no estarian mal!

24 de noviembre de 2009 18:33

Víctor Manuel dijo...

Apostaba algo a que, si no era hoy, pegaba en el palo...

En fin, no hace falta explicarte que los números nunca fueron mi fuerte, y las fechas son algunas más de sus variantes...

Quizás sea justamente por eso que se me mantienen los afectos, porque no se los puede medir, pesar, cuantificar...

Tal vez eso, precisamente, sea lo que hace que pueda desearte en éste, tu día, una felicidad y una alegría serenamente desmesuradas...

Con todo el cariño de los míos y mío propio para vos y los tuyos. V.-

P.S.: Estoy, en estos días, a punto de rendir mis tres últimas materias y terminar, por fin. Te prometo un regalo al viejo estilo de los míos de antaño, ni bien esto pase, lo antes posible. V.-

Cecis ... funámbula dijo...

Occhi: Gracias por tus palabras de las que , creo no soy merecedora...si en cuanto a lo vivido...son ya unos cuantos años...y algunos que otros tropiezos...por ahora, me sigo levantando...
Un abrazo

Anonimo again: Es verdad que el autor no me cae bien...pero todos tenemos un muerto enterrado en el patio...con lo cual debo confesar qeu cada tanto...lo escucho, que no m e caiga bien como persona, no quiere decir que desdeñe sus composiciones musicales y algunas letras que me parecen bellas, como la que recibi por mail...eso si..no se quien sera que cumple años el mismo dia que yo...y si se me permite, casi que la publicaria en este espacio, para ver si aparece la acreedora de tal letra...te parece? espero autorizacion...

Victor Manuel:mi sempiterna ingratitud casi me impide contestar tu comentario, solo por vergüenza...hace pocos dias encontre en mi contestador un menssaje tuyo vaya a saber uno de cuando (no reviso el contestador asiduamente) y otra vez la vergüenza me impidio responder...dejarlo para mañana...
El afecto, aunque no se note, sigue intacto y sos de las personas que habitan en forma permanente mi alma...aunque mi cabeza este tan atontada que no lo exprese con claridad. Con respecto a tu deseo, se agradece, digamos que fue un dia sereno, ni precisamente alegre ni ciertamente feliz, salvo por dos o tres razones, como por ejemplo, saber qeu mi hijo desde Holanda, se acordo del cumpleaños de su madre...que no es poco (conoces el paño y de quien proviene...jaja)y atino a escribirme desde su computadora ya que encerrado en un estudio no tuvo posibilidad de llamar...
Bueno, esto mas que una respuesta es un testamento, asi que acorto,.
Descuento el exito de tus examenes y espero con ansiedad el regalo que sera, sin duda, de los mejores que pueda recibir.
Con todo mi cariño a los tres, los abrazo profundamente...

manu dijo...

Hay que disfrutar del cumpleaños, aprovechar la excusa, tomar un vinito/cervecita o claro en su defecto un jugo de naranja, no lo sé, pero bueno, aprovechar la excusa, comer algo en algún lugar, reírse y cargar pilas para terminar el año.

Feliz Cumple!!!

Cecis ... funámbula dijo...

Gracias Manu! Opte por el jugo de naranja...abandone el vinito y la cervecita...hasta habia abandonado el cigarrillo, pero, por ahora fue solo un intento...ya retomare las ganas de no tener ganas...
Lo disfrute en su justa medida...con gente que me quiere y me cuida a cada instante y algunos que otros regalitos muy afines a mi, a saber: babuchas de la India, pollera de la India, chaleco de la India, vestido de la India, un riquisimo chocolate Havanna, una caja llena de mentas cubiertas con chocolate...y muchos mimos para el alma un poquitin mustia...es claro que la gente que me acompaño, conoce muy bien mis gustos...
Y los saludos, como el tuyo y otros tantos...un lujo!!