viernes, 23 de mayo de 2008

A veces, como hoy, siento que no puedo, que no hay razón para opacar el cielo que alguien vistió algún día con diamantes. El permanente debate entre este yo mio y aquel, me llevan al casi agotamiento que tritura cada pensamiento.
A veces, como hoy, me digo basta, me miro en el espejo y sin reconocerme, me prometo no volver a jugar con estas cartas, abandonar definitivamente la partida o cambiar de mesa, para probar mejor suerte...
Me encierro en el placard y sin que me de cuenta me escapo calle abajo y de pronto descubro que me fui, y salgo a buscarme y me encuentro junto al río llorando de locura...y no me quiero ver...
Se deshace el cielo y sin luna me grito que me vaya...
A veces, como hoy no se quien soy ni se quien quiero ser, me olvido de escribir en las paredes lo que se que no recordare mañana, y no tiendo la cama...como si así se quedara la noche enredada en mi pelo....
A veces, como hoy, escribo incoherencias...me canso, me peleo conmigo y me busco ahí...donde se que no estoy...

11 comentarios:

Enredada dijo...

aveces, como hoy... te leo y me leo.
Aveces, tenemos que poner un granito de arena y tratar de encontrarnos.
Aveces me doy cuenta que no estoy tan sola, y lo digo por vos, NO ESTAS SOLA en el camino del encuentro...
te quiero

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

a veces, como hoy... suceden estas coincidencias y digo que somos tres...
Un beso!

Leandro dijo...

Esos momentos son extremadamente necesarios...para encontrarse, primero hay que perderse...

Un beso grande

Gustavo Camacho dijo...

A veces, sólo a veces, me escondo un paso más allá de tus límites. Te veo pasar hacia el río y me pregunto:
- ¿Será que esta vez, tengo que ir a buscarla?
A veces, sólo a veces, me escondo, para que des un paso más allá de tus límites.
No hay promesas ni garantías, pero en todo precipicio siempre asoma una raíz de la cual agarrarse y comenzar a copiar estos asuntos que conducen a la luz o al agua. Quizás la de un río o la de reirse o la de re-irse.
Ya sabes. A veces me escondo. A veces avergonzado. Otras no.

Maga dijo...

A veces como hoy, agradezco espacios como éstos y tus palabras en el mío.
A veces, cómo hoy, se echan de menos los helados de verano con los hombros al descubierto.
A veces, cómo hoy, uno se siente algo más frágil.
Gracias...

Un beso

Felipe dijo...

A veces ocurre y no tienes ganas de nada, sabes que pasara, que otro dia distinto llegara pronto, pero a veces ocurre y quieres romper con todo.
A veces...
Un saludo

Isa dijo...

Unas palabras preciosas y muy reales.

Un saludo.

Lulet dijo...

Se te extraña Cecisss!!!
Muchos besos.

hombretresx dijo...

CECIS HE "COLGADO" EL PREMIO QUE VOS TAN GENTILMENTE ME DISTE.
BESOS
Andrés

Paloma;* dijo...

te extraño!!!

Enredada dijo...

Amiga mía, hace mucho que no vengo, y cuando lo hago y te leo, es inevitable no estar reflejada en tus palabras...
buscarse y no encontrarse...
pero no es delirante, es humano.
sabes que te quiero, y mucho, no???
Rox