jueves, 28 de febrero de 2008

Uno mas....


Bueno, me ha costado unos dias asimilarlo...estas cosas maravillosas que ocurren y a las que cuesta acostumbrarse...Mia y Tomas, han traido hasta est humilde vuelo el Premio-Best-blog-darts-thinker...y me he quedado sin palabras...cosa bastante dificil de conseguir....pero asi es...el segundo premio en pocos dias...


Me indica, ademas la tarea de elegir a 15 sucesores del mismo....merecidisimos todos....


Gracias gracias gracias.....























4 comentarios:

Geraldine, dijo...

Muchisimas gracias!!!de todo corazon, espero que mi blog siga creciendo y sea el amparo de hermosas personas que andan sueltas, es un poco la excusa para encontrar buenos amigos tambien...estamos en contacto...besotes!!!

Anónimo dijo...

Cecis....Qué lindo! :) graciaaas! jajaja nunca habia recibido un premio de blog... te quiero mucho :) voy a postearlo en el mio... gracias.......

Unknown dijo...

enhorabuena a los premiados y especialmente mi CECIS

un abrazo

Anubis dijo...

Tarde pero seguro.

GRACIAS Ceci hermosa por este premio...pero sobre todo gracias por tu amistad.

Besotes