jueves, 18 de octubre de 2007

Hoy comparto esto personal....porque él no está, porque está...porque si...



Me haces falta, siempre me haces falta, no es que hoy sea mas que otros días, simplemente es que hoy voy a extrañar nuestro brindis insólito con mate, el abrazo que un poco resistías, el ser reiterativa en el saludo solamente para fastidiarte en un cómplice juego.
No es que hoy sienta mas que no estas, eso se siente siempre, pero tal vez la primavera que esperabas ansioso, el sol de frente, los pájaros cantando, la invasión de color de las flores de octubre, me traiga mas nostalgia que otros días....
Será que es 18 y serian 81...y a vos que te gustaban tanto los capicúas ....y esa foto que siempre me sonríe y a la que esta mañana le dije con ternura: Feliz cumple viejo!!

19 comentarios:

ale sostiene(cuando puede) dijo...

He pasado de vez en vez para ver como te andabas por dentro.
Hoy te encontré más allá de nostalgias por ausencias..de festejos.
Feliz cumple a tu viejo!.
El protocolo dice que hay que alzar el mate..rumbo al cielo.
Hermoso número el 81..mi viejo..qué no está de cumple..pero tambien esta donde el tuyo..lo debe estar anotando.Mañana seguro sale.
Un beso Cecis y un abrazo.

Cecis ... funámbula dijo...

Ale: Gracias....me emocioné y volvi a alzar el mate, tambien por vos y tu viejo...y junto con el mio, los cuatro nos fundimos en un abrazo en el que te senti tan cerca...!!!
Gracias otra vez!

fiorella dijo...

No te hacès una idea de lo que me llega esto que escribistes!!Un beso y un abrazo.

Camilo Velazquez dijo...

por alguna razón me dolió tanto esto escrito, por alguna razón me llegó fuerte, mas cuando tomas mate y tu abuelo no esta pa conocerlo, que duro

Cecis ... funámbula dijo...

Fiorella: Salio desde el corazon, sera por eso que llego al tuyo....otro beso y abrazo para vos.

Antoño: Que tema....yo no conoci a mis abuelos, es un huequito que me quedo en el alma....sera por eso que añoro las tardes de mate con el viejo, él era el hilo que me llevaba con sus historias a esos abuelos que no llegue a conocer.
Un beso que suavice la dureza.

Anónimo dijo...

Corpse Speak: En verdad que es un sentimiento hermoso, que a veces me gustaría compartir, pero mi viejo es simplemente una persona muy distinta a mí, antes le reprochaba todo, ahora que trato de entender, no le reprocho nada, solo espero que algún día el viejo se dé cuenta de que en mi tenia a un hijo y no a una carga. Un beso enorme Cecis, lleno de ternura y de buenos sentimientos, y un abrazo también para ti y para tu amado viejo. Síguete liberando en tus palabras, es un deleite verte volar. Cuídate mucho y gracias por quererme acompañar a volar. :)

Anubis dijo...

Y me quede con el mate en la mano al leer esto y pense: porque no brindar con mi abuelo?

A la salu de ellos pues! y un Feliz cumple al viejo que seguro, seguro esta sonriendo desde el cielo y levantando el mate para brindar con nosotros.

Besos de esos!

Rodolfo Serrano dijo...

Precioso. El pasado, a veces, es lo mejor que tenemos.

Vanyz dijo...

Hermoso.
LLeno de sentimientos.
Feliz cumple a tu papá.
Bs.

Cecis ... funámbula dijo...

Rodolfo: Gracias! Si, es verdad...gracias a ese pasado, hoy soy quien soy...para alegria de algunos, para pesar de muchos...un abrazo

Vanys: Asi es...todos puestos alli...gracias , un beso para vos

Anónimo dijo...

Que hermoso ... que bello cupleaños ...Tu viejo celebra unido a los Angeles .

Salud!

Paz/

Cecilia dijo...

Llego tarde pero de todas formas, feliz cumple a tu pa!!

Lo mejor es hacer memoria con los recuerdos y un simbolo de amor como es hoy este texto tan tuyo, tan bello t tan lleno de sentimientos... si porque sale del corazón y embebido en amor.


No hay amor más fuerte que el de la familia...


Besos tocaya, te abrazo.

Cecis ... funámbula dijo...

Paz!! Querida mia!! que bueno verte por aca!! y tus bellas palabras, como simpre, me colman de emocion!!! Gracias


Ceci!! Tocaya! Nunca es tarde...gracias por lo que decis, es tan cierto, me encanto lo de "SIMBOLO DE AMOR" un beso enorme, y gracias por estar....

hombretresx dijo...

cecis tenes un corazón redondo como un sol.
Lo mejor para vos.
Beso

Cecis ... funámbula dijo...

Andres: Gracias!!! es una de las cosas mas lindas uqe me dijeron....estoy dulcemente emocionada....
Un beso y lo mejor para vos tambien!!

Vanyz dijo...

Se viene actualizacion no?
bs.

Lucia_del_Mar dijo...

Hola!!!

gracias por pasar por mi blog, ya ves, lo tengo medio abandonado, cada vez escribo menos alli, pero bueno, ya me ilusionaré nuevamente con aquel rincón...mientras tanto está esa foto con Ismael, q lejos de ser un gran trovador es un excelente amigo...

mil sonrisas por los dias q vendran...

Anónimo dijo...

hola cecis, la verdad es que vi tu blog y me gusto mucho lo agregue al mio para q cuando pasen al mio visiten el tuyo, que lindo y que sentido tu escrito.... te mando un abrazo y ojala podamos ser amigas, date una vuelta x mi blog =) y me escribes vale? besos!

OutSpoken dijo...

Es duro extrañar a alguien, y más aún el día de su propio cumpleaños. Pero yo pienso que ellos cuidan de nosotros desde el cielo, y que no les gustaría vernos tristes. Aunque algo tarde ya, feliz cumpleaños para tu viejo!
Y aunque la nostalgia es inevitable, seguro que él preferiría verte sonreir por los momentos que pasasteis juntos.